Material de estudio.

Portada.


Esta entrada esta dedicada al estudio de la biblia aquí encontraras enlaces a sitios web donde presentan estudios bíblicos tanto escritos como audibles espero que sirva a mas de un alma necesitiada del mensaje del altísimo ya que todos necesitamos el pan divino para alimentar el alma, recuerda todos somos creación de Dios por lo tanto dependemos de el en toda nuestras existencia tanto fisico como espiritual.
*************


Es un gran placer comenzar este estudio de la Biblia con usted. La Biblia es el libro más importante y popular del mundo. Sus verdades han vencido las pruebas del tiempo y toda oposición, y su influencia se ha extendido por todo el mundo.




Te invitamos a que escuches la estación de radio internet una sola fe, de la- IGLESIA DE CRISTO.
Transmitiendo las 24 horas con cantos y mensajes bíblicos.
Radio internet Una sola fe de la Iglesia de Cristo.Aqui»»


En este sitio puedes encontrar una gran cantidad de estudios bíblicos escritos por el hermanó wayne y enlaces a web de mas hermanos de la Iglesia de Cristo. Estudia la biblia y seras sabio en tu forma de vivir y de pensar.
Al sitio de Wayne partay»»



estudios bíblicos escritos por el hermanó

Escucha la palabra de Dios en audio.  
Sitio web.>>


En este enlace encontrarás mucho material bíblico que te será  de gran ayuda en el conocimiento espiritual.

Alabanzas.info
Alabanzas.info, es un sitio en internet donde usted puede escuchar y bajar Himnos, Alabanzas, y Cánticos Espirituales cantados únicamente con la voz humana- la alabanza más pura que el ser humano puede ofrecerle a Dios.
Alabanzas.info»»
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Donar.



Tu comentario es importante.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Baluarte de fe

Programas anteriores.